Somos un equipo de docentes multidisciplinario, comprometido con la gestión investigativa en ámbito financiero, contable, tributario y de control, que busca generar propuestas para para mejorar la productividad, competitividad y sustentabilidad de las instituciones públicas y privadas de la zona norte del país, alineado a los objetivos de desarrollo sostenible, al plan de desarrollo nacional y ejes de investigación de la Universidad Técnica del Norte.

Objetivo, Misión y Visión

Objetivo General

Desarrollar proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de la gestión empresarial e instituciones en el ámbito financiero, contable, tributario y de control alineados al Plan Nacional de Desarrollo, en la Zona 1 del país.

Misión

Crear un espacio para que docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, identifiquen problemas y necesidades, a través, de proyectos de investigación que deriven en planes de acción, en el marco de la ética profesional, para mejorar la productividad, competitividad y sustentabilidad de las instituciones públicas y privadas de la zona norte del país.

Visión

Para el 2029, ser un grupo de investigación referente en las áreas financiera, contable y de control, que se consolide como generador de impactos que contribuyan a la construcción de organizaciones sostenibles, sustentables y conscientes de su responsabilidad con la sociedad.

Proyectos de investigación

No se pudieron obtener los datos de las publicaciones del grupo de investigación.

Miembros del Grupo