MKT Innova es un equipo de investigación de marketing, conformado por un grupo de profesionales encargados de realizar estudios y análisis para obtener información sobre los mercados, los clientes y los productos o servicios. Los investigadores tienen perfiles en el área de conocimiento como: investigación de mercados, comportamiento del consumidor, branding, análisis de datos, diseño gráfico, marketing estratégico y operativo.
Trabajamos en estrecha colaboración con redes de investigación nacional e internacional, como la Red Ecuatoriana de marketing y FAEDPYME; con el objetivo de enlazar conocimiento y compartir proyectos de investigación.
En general, el equipo de investigación de marketing se enfoca en comprender mejor a los consumidores y sus necesidades, y en utilizar esta información para desarrollar estrategias de marketing más efectivas. La investigación de mercado es una herramienta clave para lograr este objetivo, y MKT Innova desempeña un papel importante en el éxito de los sectores públicos, privados y sin fines de lucro; al ayudarles a tomar decisiones informadas y a crear campañas de marketing más efectivas.
Líneas de investigación
- Desarrollo artístico, diseño y publicidad
- Gestión, producción, productividad, innovación y desarrollo socio-económico
Objetivo, Misión y Visión
Objetivo General
Desarrollar proyectos innovadores de investigación que contribuyan al fortalecimiento de la economía al servicio de la sociedad, alineados a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, y al plan sectorial de la Zona I del Ecuador.
Misión
Somos profesores investigadores universitarios que contribuimos al desarrollo del conocimiento y la práctica en el campo del marketing, mediante la realización de investigaciones rigurosas y relevantes.
Visión
El equipo de investigadores proporcionará conocimiento a través de estudios e investigaciones sobre el mercado, para apoyar y descubrir estrategias innovadoras en el área de marketing; apoyados en tecnología, sostenibilidad y responsabilidad social.
Redes de investigación
- Red Ecuatoriana de Marketing, FAEDPYME Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana empresa
Proyectos de Investigación
No se pudieron obtener los datos de las publicaciones del grupo de investigación.
Miembros del Grupo
Para ver los artículos, haga clic en el nombre del autor que desea ver.