1 | 06-may-2024 | MISCONCEPTIONS IN THE LEARNING OF NATURAL SCIENCES. A SYSTEMATIC REVIEW | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, GUEVARA BETANCOURT SANDRA MARIANA, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |
2 | 04-dic-2023 | LAS TIC EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESDE LA PERSPECTIVA DEL DOCENTE. | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUDIÑO MEJIA CARLA BELEN, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, MELO LOPEZ VERONICA ALEXANDRA, GUERRA DÁVILA FRANK |
3 | 04-sep-2023 | CONCEPTOS ERRÓNEOS EN EL APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES. MAPEO SISTEMÁTICO DE LA LITERATURA EN DIMENSIONS, SCOPUS Y WOS | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |
4 | 28-mar-2023 | ALTERNATIVE CONCEPTIONS OF COVID-19 AND POST-COVID-19 ASSUMED BY BASIC EDUCATION PRE-SERVICE TEACHERS. A CASE STUDY FOR UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE, ECUADOR | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |
5 | 08-mar-2023 | COVID-19, DIDACTIC PRACTICES, AND REPRESENTATIONS ASSUMED BY PRESERVICE TEACHERS AT UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE-ECUADOR | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, BENAVIDES PIEDRA ANDRES GUILLERMO, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |
6 | 28-feb-2023 | FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA COMO APRENDICES DE INVESTIGADOR | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |
7 | 14-dic-2022 | MODELOS DIDÁCTICOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR: DE LAS CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES A LAS ECOLOGÍAS DIDÁCTICAS | BASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE, GUERRA DAVILA ERIC OSWALDO, GUERRA REYES FRANK EDISON, NARANJO TORO MIGUEL EDMUNDO |