PROYECTOS EJECUTADOS 2022

TÍTULO DEL PROYECTO

DIRECTOR

CORREO_DIRECTOR

EL APORTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NATIVOS DIGITALES PARA LA DIFUSIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN ECUADOR

LOAIZA POLO SANTIAGO DAVID

sdloaiza@utn.edu.ec

ADAPTACIÓN DEL MODELO DE EDUCOMUNICACIÓN INTERCULTURAL (MEIFE) PARA LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EN CONDICIÓN DE  MOVILIDAD HUMANA.

RUIZ CHAGNA CLAUDIA ALICIA

caruiz@utn.edu.ec

DIFUSIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ECUATORIANAS EN REDES SOCIALES: ANÁLISIS PUBLICITARIO DE SU VISIBILIDAD

SUAREZ CHUQUÍN KARINA ESTEFANÍA

kesuarezc@utn.edu.ec

TENDENCIAS DE CONSUMO MILLENIAL EN LA CIUDAD DE IBARRA 2020 – 2021

ORTIZ DÁVILA ANDRÉS DAVID

adortiz@utn.edu.ec

VISIBILIDAD DEL PATRIMONIO CULTURAL TANGIBLE E INTANGIBLE EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE A TRAVÉS DE LAS TIC

RICARDO LEYVA YENNEY

yricardo@utn.edu.ec

IDENTIDAD DE LOS PROFESIONALES EN FORMACIÓN EN ATENCIÓN INCLUSIVA A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS

NARVÁEZ OLMEDO SONIA GABRIELA

sgnarvaez@utn.edu.ec

LA METODOLOGÍA PATE PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA A TRAVÉS DE LA GAMIFICACIÓN

JARAMILLO MEDIAVILLA LORENA GUISELA

ljaramillo@utn.edu.ec

APLICACIÓN DE PREPOSICIONES: UNA GUÍA ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

CONGO MALDONADO RUBÉN AGAPITO

racongo@utn.edu.ec

LAS MATEMÁTICAS RECREATIVAS COMO ESTRATEGIA MOTIVACIONAL DE APRENDIZAJES

AYALA VÁSQUEZ ORLANDO RODRIGO

orayala@utn.edu.ec

 HABILIDADES BÁSICAS DEL PENSAMIENTO Y LA ACTITUD INVESTIGATIVA EN LOS NIÑOS DEL NIVEL PREPARATORIO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE IBARRA 2022

ACOSTA ORTIZ NELLY PATRICIA

npacosta@utn.edu.ec

“MUJERES ECUATORIANAS, EL CARTEL SOCIAL Y LAS ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN PARA EL RESCATE DE LA MEMORIA COLECTIVA”

GUZMÁN CEVALLOS ROSA CAROLINA

rcguzman@utn.edu.ec

AGOTAMIENTO EMOCIONAL Y VARIABLES LABORALES Y DE INCLUSIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

LEÓN RON MAYRA VERÓNICA

mvleon@utn.edu.ec

“ROSTROS, HUELLAS Y HUMANISMO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE”

ARNAVAT CARBALLIDO ALBERT

aarnavat@utn.edu.ec

GENEALOGÍA DEL PODER ESTATAL: SOCIO-HISTORIA DE LA RACIONALIDAD POLÍTICA EN EL TERRITORIO ECUATORIANO

TORRES VINUEZA JORGE MAURICIO

jmtorresv@utn.edu.ec

“LA COMUNICACIÓN ASERTIVA COMO ESTRATEGIA CURRICULAR EN EDUCACIÓN INICIAL, IMBABURA 2022-2023”

AROCA FAREZ ADRIANA ELIZABETH

aearoca@utn.edu.ec

ENSEÑANZA DE LA TÉCNICA COLECTIVA A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS DE JUEGO EN EL FÚTBOL. GUÍA DIDÁCTICO-METODOLÓGICA.

ZAMBRANO YALAMA ERNESTO FABIÁN

efzambrano@utn.edu.ec

SABERES ACADÉMICOS PARA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES DE LA

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA CIUDAD DE IBARRA

LOPEZ GUTIÉRREZ JUAN CARLOS

jclopez@utn.edu.ec

JONHATAN TERREROS: SURREALISMO FOTOGRÁFICO ANDINO

ECHEVERRÍA ARMAS GONZALO VINICIO

gvecheverria@utn.edu.ec

PERCEPCIÓN DEL DOCENTE UNIVERSITARIO FRENTE A SU ROL, DESDE UNA PERSPECTIVA DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU IDENTIDAD.

PABÓN PONCE MAYRA KARINA

mkpabon@utn.edu.ec

LA ANSIEDAD EN EL USO DE LA L2 EN LA CARRERA PINE EN LÍNEA (ANXIETY IN L2 USE IN ONLINE PINE BACHELOR ́S DEGREE)

 

MARCIA LUCÍA MANTILLA GUERRA

 

mlmantilla@utn.edu.ec

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contenido del acordeón