Desarrollo artístico, diseño y publicidad. (8)

NroFecha PublicaciónTítuloAutores
125-oct-2024“II CONGRESO NACIONAL Y IV INTERNACIONAL DE HISTORIA DEL ARTE, CULTURA Y SOCIEDAD. ÉLITE, PUEBLO Y CULTURA DE MASAS EN EL CAMPO DE LAS ARTES”ARNAVAT CARBALLIDO ALBERT
205-sep-2024CONSUMO MILLENIAL. PUBLICIDAD, TRADICIÓN Y GENERACIÓNARNAVAT CARBALLIDO ALBERT, CARRASCAL ALBAN ADRIANO RAMIRO, ECHEVERRIA ARMAS GONZALO VINICIO, GUZMAN CEVALLOS ROSA CAROLINA, ORTIZ DAVILA ANDRES DAVID
318-jun-2024USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS: ESTUDIO DE CASO DE MICROAGENCIAS PUBLICITARIAS EN IBARRA, ECUADORGODOY GUEVARA GANDHY LEONARDO, PORTILLA CHAGNA JAIME EVERARDO, VINUEZA OYAGATA JEFFERSON ISRAEL
429-feb-2024PERSONAJES TRADICIONALES DE IMBABURAALMEIDA VARGAS CARLOS ISRAEL, CARRASCAL ALBAN ADRIANO RAMIRO, POSSO YEPEZ MIGUEL ANGEL
501-sep-2023CONGRESO LLUÍS DOMÈNECH I MONTANERARNAVAT CARBALLIDO ALBERT
628-mar-2023SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICABASANTES ANDRADE ANDREA VERENICE
701-feb-2022ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑOGUZMAN CEVALLOS ROSA CAROLINA
806-may-2019CULTURARTE. V SIMPOSIO INTERNACIONAL. TEORÍA, PRODUCCIÓN, CREATIVIDAD.ARNAVAT CARBALLIDO ALBERT, SOLARTE ASMAZA WILBER HERNAN
Scroll to Top