Obras por Autor

Listar por autor "LARREA AYALA ANA MARIA"

Artículo: (2)

NroFecha PublicaciónTítuloAutor(es)
124-feb-2023INCIDENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y FAKE NEWS DURANTE LAS MANIFESTACIONES SOCIALES DE OCTUBRE 2019 EN ECUADORAVELLANEDA GALARZA KIMBERLY JOELY, CHAMORRO LOYO ANTONELLA, GUERRERO PASQUEL MILENA ELIZABETH, LARREA AYALA ANA MARIA, MESTANZA YEPEZ EMILY NICOLE, ANDY STEVE CADENA
226-sep-2020KID INFLUENCERS IN SPAIN: UNDERSTANDING THE THEMES THEY ADDRESS AND PRETEENS' ENGAGEMENT WITH THEIR YOUTUBE CHANNELSLARREA AYALA ANA MARIA, BÁRBARA CASTILLO ABDUL, LUIS MIGUEL ROMERO RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL ROMERO RODRÍGUEZ

Capitulo de Libro: (2)

NroFecha PublicaciónTítuloAutor(es)
102-nov-2020INFLUENCIAR PARA CONSTRUIR LAS SOMBRAS DE LA REALIDAD YOUTUBERS E INFLUENCERS EN LA ERA POSTDIGITALLARREA AYALA ANA MARIA, OJEDA LA SERNA VIVIAN, ANA MARÍA BELTRÁN , JANINA OCHOA MEJÍA
217-jun-2019PERSPECTIVAS ACTUALES DE LA EDUCOMUNICACIÓN DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN EL CONTEXTO IBEROAMERICANOLARREA AYALA ANA MARIA
en_USEN
Scroll to Top